Sumo Didactic S.L. es una empresa especializada en fabricación y diseño de productos para la educación psicomotriz para escuelas, guarderías y centros deportivos.

Todos los productos cumplen con los más exigentes controles de calidad y normas de seguridad de nuestro sector, exigidas en la Unión Europea.

Para más información visite nuestro catálogo online o pida nuestro catálogo llamando al +34 937 364 468.

LA EMPRESA

Sumo Didactic es una empresa dedicada a la fabricación de elementos para la educación psicomotriz y seguridad infantil.

Desde 1990 la empresa Sumo Didactic S.L. ha estado muy presente en el sector de la escuela, guardería y centros deportivos de forma muy constante, continua y con un claro objetivo: satisfacer las necesidades de sus clientes con productos de alta calidad, atractivos diseños y precios competitivos. Las posibilidades de juegos participativos son ilimitadas.

Las características de flexibilidad, resistencia, ligereza y seguridad de estos elementos los hacen adecuados para guarderías, escuelas, centros de educación especial y centros deportivos que encuentren en ellos sus mejores auxiliares. La garantía de nuestros productos es de 2 años en condiciones normales de uso.

COMPROMISO CON LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD

En Sumo Didactic nuestro compromiso con la mejora continua se manifiesta en la implementación e implantación de un sistema integrado de calidad que abarca todas las áreas de nuestra empresa.

icono seguridadSEGURIDAD

La fabricación de nuestros productos cumple con un control de la producción. De esta forma cumplimos con la normativa europea vigente en materia de seguridad de nuestros productos con base a la norma UNE-EN71 (Propiedades físicas y mecánicas, inflamabilidad, migración de elementos químicos) y del respectivo mercado CE.

icono calidadCALIDAD

Asimismo la calidad de todos nuestros procesos se encuentran controlados con la implantación de la UNE-EN ISO 9001:2008. Ello nos asegura que los factores técnicos, administrativos y humanos están acordes con las exigencias de calidad de nuestros clientes.

icono medioambienteIMPLICACIÓN MEDIOAMBIENTAL

En las mismas circunstancias estamos avalados por la implantación de un sistema de gestión medioambiental bajo la norma internacional UNE-EN ISO 14001:2004. En Sumo Didactic cumplimos con los más exigentes estándares de calidad en la producción, en sus procesos y en la minimización del impacto medioambiental.

CERTIFICADOS

Todos los productos de Sumo Didactic han sido diseñados basándose en los diferentes tests que se han realizado durante un período mínimo de 6 meses en nuestros centros colaboradores. Agradecemos a los educadores de estos centros su trabajo y la aportación de sus conocimientos para la mejora e innovación de nuestros productos.

Certificados de Calidad SUMO

12

34